Equipo de Trabajo

Ingeniería, automatización de procesos, integración de sistemas y servicios de asesorías e inspección son actividades que PCA provee a sus clientes, para la mejor atención de las necesidades, dispone de la siguiente organización.

Equipo-de-trabajo-1

  • En el área de Ingeniería PCA cuenta con ingenieros para apoyar en el desarrollo de ingeniería conceptual, básica y de detalle en los ámbitos de disciplinas Civil, instrumentación y sistemas de control.
  • El equipo de profesionales de PCA está capacitado para hacer la integración de los sistemas desde la medición de variables de proceso en el campo, llevarlas a un control de procesos local, desde allí integrarlas a una sala de control centralizado. Posteriormente integrar la información de proceso y la información técnica de los equipos a niveles superiores de gestión de activos y control de producción.
  • En el área de Automatización convergen la disciplina de ingeniería con la supervisión y el control para contar con un mando centralizado de la totalidad del proceso.
  • En el área de Servicios, PCA cuenta con ingenieros y técnicos para apoyar a nuestros clientes en la implementación de proyectos, integración de sistemas y apoyo a puesta en servicio, y comisionamientos de plantas industriales.